El Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece una atractiva oferta en el sector empresarial, un ámbito en crecimiento constante

La institución bonifica en un 20% los ciclos a distancia para las matrículas realizadas antes del 31 de agosto. Más información

SEVILLA (2022.08.22) El Centro de Estudios Profesionales CEU, perteneciente a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, promueve una formación integral tanto a nivel personal como académico. Por ello, su equipo directivo y docente trabaja para actualizar cada curso su amplio catálogo de titulaciones para cubrir las necesidades de las corporaciones y las demandas de los alumnos.

Por ello, el centro una serie de titulaciones eminentemente prácticas enfocadas a mostrar la realidad profesional al alumnado. De esta forma y con las más de 150 empresas con las que el CEP CEU tiene convenio, la institución ofrece un periodo de acercamiento al mercado laboral.

El Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece las siguientes titulaciones: el Ciclo Superior en Marketing y Publicidad, el Ciclo Superior en Comercio Internacional, el Ciclo Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, el Ciclo Superior en Asistencia a la Dirección, el Ciclo Superior en Administración y Finanzas y el Ciclo Superior en Transporte y Logística.

Las previsiones de futuro apuntan a que de aquí a 2030 los nuevos puestos de trabajo que se creen en España requerirán más de un 60% de profesionales con cualificación en Formación Profesional. A este respecto, el director del CEP CEU, Juan Ignacio de la Fuente Yáñez, recuerda que “la predisposición del sector empresarial ha cambiado mucho en los últimos años de cara a dar acceso al alumnado de FP a prácticas curriculares de segundo curso. La experiencia está siendo tan buena y el grado de preparación está siendo tan alto, que el porcentaje de contratación y de ofertas laborales durante y posterior al periodo de prácticas ha subido exponencialmente en los últimos cuatro años”.

Cuando un alumno comienza sus estudios en el Centro de Estudios Profesionales CEU, se le brinda una formación integral, que lo capacita académicamente, pero también en el plano personal, adquiriendo una serie de valores fundamentales a la hora de trabajar.

Más información