El Ciclo Superior en Administración y Finanzas del Centro de Estudios Profesionales CEU, una oportunidad de formación en el sector empresarial

SEVILLA (2022.05.20) La formación profesional cada vez está ganando más importancia en los análisis de los jóvenes estudiantes antes de tomar la decisión sobre su futuro académico. La practicidad de sus programas y la alta tasa de empleabilidad la hacen una apuesta muy atractiva para el porvenir del alumnado.

Esta realidad la aprovecha el Centro de Estudios Profesionales CEU que, cada año, gracias al trabajo diario de su equipo docente y directivo -con Juan Ignacio de la Fuente al frente-, amplia su catálogo de oferta respondiendo a las necesidades del mercado laboral. De este modo, cubre la demanda que surge del alumnado para realizar unos estudios más prácticos.

Así, el Ciclo Superior en Administración y Finanzas del Centro de Estudios Profesionales CEU es una de las titulaciones que imparte el centro en el sector empresarial. Los alumnos que consigan finalizar con éxito el ciclo estarán capacitados para ejercer su actividad profesional desempeñando las tareas propias de servicio y atención a clientes en empresas y organizaciones.

En un sector cambiante como este, hay que desarrollar aptitudes como la capacidad para asumir responsabilidades, interés en ampliar conocimientos técnicos y disposición para adaptarse de forma rápida a cualquier escenario. Por ello, el Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece una formación integral, que no se reduce solo a lo académico, sino con la que se potencian y desarrollan valores, muy útiles sin duda para el desempeño profesional.

De este modo, el alumnado tendrá acceso a un completo programa formativo que contempla una parte teórica y una parte práctica de gran relevancia. Dicho periodo se llevará a cabo en una de las más de 150 empresas con las que el centro tiene establecidos acuerdos de colaboración. Asimismo, contará con la supervisión en todo momento de un tutor académico y un tutor laboral que le orientarán en sus funciones y cometidos para que pueda completarlos con éxito.

Además, el equipo directivo y docente del Centro de Estudios Profesionales CEU propone una serie de acciones y conferencias para completar el amplio programa académico de la titulación y, de esta forma, lograr la excelencia buscada. Así, los alumnos pudieron asistir a conferencias con representantes de Scalpers, sobre recursos humanos o procesos de selección.

Asimismo, el Ciclo Superior en Administración y Finanzas del Centro de Estudios Profesionales CEU se imparte en dos modalidades: presencial y a distancia. De este modo, el alumnado que lo desee podrá cursar esta titulación compaginándola con otras labores académicas o profesionales. Con esta posibilidad, facilita a los estudiantes que continúen formándose en el ámbito empresarial.

Más información (presencial)

Más información (a distancia)