El Ciclo Superior en Asistencia a la Dirección, una oportunidad de formación en el sector empresarial del Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2022.06.22) El Centro de Estudios Profesionales CEU apuesta por una formación basada en la excelencia y la formación integral de sus alumnos. Con la empleabilidad como principal premisa, su equipo docente y directivo trabaja a diario para solventar las necesidades académicas que afectan al mercado laboral en cada situación.

El Ciclo Superior en Asistencia a la Dirección del CEP CEU responde a una demanda en auge. Los alumnos que finalicen la titulación con éxito estarán capacitados para realizar funciones en puestos que cubren todas las cuestiones organizativas de los mandos principales de una institución, tarea fundamental para el correcto funcionamiento de esta. Por tanto, debe ser llevado a cabo por un profesional capacitado para ello.

Close-up of typing female hands

Asimismo, la titulación ofrece al estudiante las herramientas necesarias para desempeñar este trabajo perfectamente capacitado. Se cursa en formato a distancia, lo que permite al alumnado compatibilizar su preparación en este ámbito con su vida laboral, pudiendo ampliar sus opciones a la hora de buscar trabajo y mejorar sus condiciones una vez que concluya.

Es un perfil muy demandado en el sector servicios, hostelería, turismo y marketing. Entre las salidas profesionales que ofrece, están la de secretario de dirección, asistente de despachos y oficinas, asistente jurídico, asistente en departamentos de Recursos Humanos, administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos., responsable de Recepción o técnico de eventos.

Por otro lado, el CEP CEU ofrece un abanico de más de 150 convenios con empresas de todos los sectores que permiten a los alumnos tomar contacto con el ámbito profesional por primera vez. De este modo, el centro cumple con la premisa de potenciar la parte práctica de todas las titulaciones y así, abrir las puertas a los estudiantes al mundo laboral. Además, CEU Andalucía permite a sus alumnos continuar con su formación y profundizar en ella con la oferta de Másteres reglados de FP Superior.

Los alumnos pueden – de manera transversal- acceder a otros programas formativos como los que se ofrecen desde el Instituto de Idiomas CEU Andalucía, con el objetivo de ampliar su conocimiento de otras lenguas, que les permitan diferenciarse de la competencia a la hora de incorporarse al mundo laboral. 

Más información (presencial)

Más información (a distancia)