El Ciclo Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales del Centro de Estudios Profesionales CEU, una apuesta por la formación en un sector en auge

SEVILLA (2022.05.26) El Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece a sus alumnos una formación integral tanto en el plano académico como personal. Asimismo, basa su programa educativo en la excelencia y en la empleabilidad como finalidad de la institución. Por ello, el centro prioriza la práctica sobre la teoría para acercar al mundo profesional.

Entre las titulaciones que reflejan todo ello está el Ciclo Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, una oportunidad para formarse en el ámbito empresarial. Así, los alumnos que finalicen el ciclo estarán capacitados para realizar operaciones comerciales, tanto de compra, como de venta de medio o gran volumen.

Entre las funciones que podrá ejercer, destacan la selección de proveedores y la captación de clientes, negociando las condiciones más ventajosas dentro de los límites impuestos por la empresa. Se trata de una figura fundamental en cualquier organización del sector comercial, que debe contar con la suficiente preparación para hacer frente a tareas de gran responsabilidad, determinante para la buena marcha del negocio.

Con una formación eminentemente práctica, el Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece al alumnado más de 150 empresas colaboradoras que permiten a los estudiantes tener su primer contacto con el sector profesional en este ámbito. Además, para complementar la formación teórica y práctica de la titulación, el equipo directivo y docente -con Juan Ignacio de la Fuente, su director, al frente- programa, cada curso, una serie de acciones que acercan al alumno al mundo profesional. En este caso, han participado en diferentes conferencias y acciones como talleres de comunicación, visita a Grupo La Raza o Konecta.

Asimismo, el Centro de Estudios Profesionales CEU da la oportunidad a los alumnos de realizar esta titulación a través de dos vías: presencial y a distancia. De esta forma, el estudiante tendrá mayor flexibilidad para su realización pudiendo compaginarlo con otras labores personales y profesionales.

Más información (presencial)

Más información (a distancia)