El Ciclo Superior en Marketing y Publicidad del Centro de Estudios Profesionales, formación en un sector al alza

SEVILLA (2022.05.24) Uno de los pilares sobre los que se cimentan los centros educativos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU es la excelencia académica. Cada uno de ellos está dirigido a un sector de la población: desde los más pequeños en el Colegio CEU San Pablo Sevilla hasta los mayores de la Vniversitas Senioribus.

En el caso del Centro de Estudios Profesionales CEU, su objetivo principal es la empleabilidad de sus alumnos. Por ello, en una sociedad tan cambiante que lleva a variaciones en el mundo laboral, el equipo directivo y docente elabora minuciosamente el amplio catálogo de oferta del centro para responder a las necesidades de las corporaciones y a las demandas de los estudiantes.

Así, el Ciclo Superior en Marketing y Publicidad resuelve un conflicto que atañe a ambas partes en la actualidad. Una titulación que prepara a los alumnos para que puedan ejercer su actividad realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas. Cuando termine su formación, el alumno podrá optar a diferentes puestos de trabajo, como técnico de Marketing, técnico en Publicidad y RRPP u organizador de eventos de Marketing y Comunicación, entre otras cosas.

Como parte de la búsqueda de la excelencia académica, el Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece, además, una serie de acciones para completar tanto la parte teórica como práctica con conferencias sobre Marketing Digital o impartida por Luis Salido.

Asimismo, el alumnado tendrá acceso a un completo programa formativo que contempla una parte teórica y una parte práctica de gran relevancia. Dicho periodo se llevará a cabo en una de las más de 150 empresas con las que el centro tenga establecidos acuerdos de colaboración. Asimismo, contará con la supervisión en todo momento de un tutor académico y un tutor laboral que le orientarán en sus funciones y cometidos para que pueda completarlos con éxito.

Más información