El Ciclo Superior en Comercio Internacional del Centro de Estudios Profesionales CEU abre fronteras en el mercado laboral

SEVILLA (2022.05.23) El Centro de Estudios Profesionales CEU adapta su amplio catálogo de oferta a las necesidades y demandas del mercado en los diferentes sectores laborales. Así, trabaja a diario para lograr una excelencia académica que lo distingue de otros centros que imparten las mismas titulaciones.

En un mundo tan globalizado como el actual, el Ciclo Superior en Comercio Internacional permite a los alumnos profundizar en un tema clave en aspectos como la política o la economía. Por eso, este sector demanda profesionales polivalentes, bien preparados, que sean capaces de adelantarse a los posibles escenarios que puedan plantearse, tan cambiantes como imprevisibles para la mayoría.

Esta titulación capacita a los alumnos a ejercer funciones de técnico en comercio exterior, técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y de seguros, asistente o adjunto de comercio internacional, técnico de marketing internacional, técnico de venta internacional, técnico en logística del transporte, coordinador logístico, técnico en logística inversa, coordinador Call Center Internacional, customer Service Representative, atención al cliente en plataforma Call Center Internacional, coordinador de Fuerza de Ventas y equipos comerciales, asistente de Marketing internacional, técnico de exportación, agente de viajes, Sales Manager, KeyAccount Manager (KAM), g estor de cuentas o técnico comercial online.

A pesar de ser un Ciclo Superior a distancia, los más de 150 convenios que mantiene CEU Andalucía con empresas de diversos sectores, permiten a los estudiantes acercarse a la realidad del mundo laboral.

Más información