El Instituto de Posgrado CEU Andalucía aumenta su apuesta por el deporte

SEVILLA (2022.09.05) El ejercicio físico se ha convertido en una práctica cotidiana para contribuir al bienestar personal en una sociedad cada vez más concienciada con la importancia de mantener buenos hábitos para tener un buen estado de salud.

Por ello, y para mejorar y completar la formación de los profesionales de este ámbito, el Instituto de Posgrado CEU Andalucía presenta un amplio catálogo de titulaciones, cubriendo las necesidades de especialización que existen.

Con su directora –María Luisa Ríos Camacho– al frente, el equipo directivo de la entidad trabaja cada curso para actualizar su oferta académica, de manera que responda a la demanda del mercado laboral.

En el caso del sector deportivo, CEU Andalucía mantiene su apuesta formativa por este ámbito, con diversas titulaciones que ofrece para llegar a un mayor número de profesionales, en colaboración con ESYDE Formación (Grupo Dogesport) en la mayoría de ellos.

Así, el centro cuenta con el Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada, el Máster en Actividad Física, Salud y Patologías, el Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-deportiva, Máster Propio en Neurociencia y Rendimiento del Futbolista, Aspectos Psicológicos del Entrenamiento y el Máster en Derecho Deportivo.

Cabe destacar que CEU Andalucía ha realizado una importante inversión -7.000.000 €- en la mejora y ampliación de sus instalaciones deportivas, aumentando en un 87% la superficie deportiva actual del campus. Esta acción repercutirá, sin duda, de forma positiva en la formación de los alumnos.

Más información