Aspectos Psicológicos del Entrenamiento, formación específica para entrenadores en el Instituto de Posgrado CEU Andalucía

SEVILLA (2022.08.16) El equipo directivo del Instituto de Posgrado CEU Andalucía -con María Luisa Ríos Camacho, su directora, al frente- trabaja para cubrir las necesidades que presenta el mercado profesional en los distintos sectores. Por ello, cada curso actualiza su catálogo de oferta académica para responder las demandas de los estudiantes.

Unas de las novedades del centro formativo en sus titulaciones es Aspectos Psicológicos del Entrenamiento, un curso dirigido a entrenadores, egresados del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de los Ciclos superiores en Enseñanza y Animación Sociodeportiva y Acondicionamiento Físico y monitores.

Su desarrollo en formato online permite contar con los especialistas desde cualquier parte del mundo y, del mismo modo, da la opción al alumno a compaginar esta titulación con su vida profesional o con otros estudios. Este curso vivirá su primera edición el próximo año académico.

Esta titulación, impulsada por el Instituto de Posgrado CEU Andalucía, incide en la importancia de lo mental en el deporte de élite y en los beneficios que este aspecto puede reportar al beneficio con un correcto uso.

Más información