El Grado en Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU ofrece distintas iniciativas formativas para completar su programa académico

SEVILLA (2022.07.29) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU busca en todos sus grados universitarios la excelencia académica. Por ello, su equipo directivo y docente -con Beatriz Hoster, su directora, a la cabeza- ofrece una serie de iniciativas para completar el programa formativo tanto a nivel práctico como teórico.

En este caso, el Grado en Derecho de Cardenal Spínola CEU programa cada año conferencias y talleres prácticos que ayudan al alumnado a prepararse para su futuro profesional.  

Asimismo, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, centro adscrito de la Universidad de Sevilla, organiza cada miércoles una iniciativa cultural en la que se tratan diversos temas de diferentes ámbitos. A los ‘Miércoles Culturales’ acuden profesionales del panorama legislativo a tratar aspectos interesantes como ‘Jueces y juicios’ por Carlos Lledó.

Además, desde el Grado en Derecho se invitan a profesionales externos a completar la especialización de los alumnos, como por ejemplo: Antonio Romero, presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo.

Por otro lado, es importante para los estudiantes del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU conocer la realidad de su futuro laboral como profesionales del área de Derecho. Por ello, los docentes, encabezados por Ana Ochoa, como coordinadora académica, organizan visitas y talleres para acercar al alumnado a su futuro profesionales.  Así, el Grado en Derecho prepara para cada curso un ensayo de juicios históricos o un taller de oratoria.

Más información