El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU ofrece una serie de actividades formativas para complementar su programa académico

SEVILLA (2022.06.23) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU busca, como pieza angular en todos sus grados universitarios, la excelencia académica y la formación integral. Por ello, su equipo directivo y docente -con Beatriz Hoster, su directora, al frente- ofrece diferentes acciones para completar el programa formativo a nivel práctico y teórico.

En este caso, el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Cardenal Spínola CEU programa cada curso una serie de conferencias y talleres prácticos que ayudan al alumnado a prepararse para la realidad diaria de su futuro laboral. 

Asimismo, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, centro adscrito de la Universidad de Sevilla, organiza cada miércoles una iniciativa cultural en la que se tratan diversos temas de diferentes ámbitos. A los ‘Miércoles Culturales’ acuden profesionales del panorama deportivo a tratar aspectos interesantes como ‘Nuevas fronteras de la investigación de la motivación intrínseca. De la teoría a la práctica’ por Eduardo José Fernández Ozcorta, docente de Cardenal Spínola CEU.

Asimismo, desde el grado universitario del ámbito deportivo de Cardenal Spínola CEU se invitan a profesionales del sector a profundizar en la especialización de los estudiantes, como por ejemplo, Antonio Romero, presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo.

Por otro lado, es importante para el alumnado del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU descubrir la realidad de su futuro profesional en el área deportiva. Por ello, los docentes, encabezados por Francisco Álvarez Barbosa, como coordinador, organizan conferencias y talleres para acercar a los estudiantes a su futuro laboral como la impartida por Berni Rodríguez-campeón del mundo y medallista olímpico en baloncesto- o visitas a centros deportivos.

Más información