CEU Andalucía entrega el próximo lunes sus premios CEU Fernando III

Antonio Moreno Andrade, el Cuartel General de la Fuerza Terrestre, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, el catedrático Luis Navarro García y PERSÁN reciben el reconocimiento CEU a su trayectoria profesional

premios-ceu-fernando-iii_acto-89I edición de los Premios CEU Fernando III, el pasado curso

SEVILLA (2017.11.17) El Real Alcázar de Sevilla acoge el próximo lunes 20 de noviembre la entrega de los Premios CEU Fernando III, con los que reconoce la excelencia de personas e instituciones que destacan por su trayectoria profesional y humana en los ámbitos de la educación, el deporte, las ciencias jurídicas, la investigación y la innovación empresarial. El representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental, Antonio Moreno Andrade, el catedrático de Historia de América de la Universidad de Sevilla, Luis Navarro García, el Cuartel General de la Fuerza Terrestre, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla y la empresa PERSÁN reciben este año el galardón.

En el acto, celebrado en el Salón del Almirante del Real Alcázar de Sevilla, intervendrán el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades.

Los premios CEU Fernando III de la Fundación San Pablo Andalucía CEU desean poner de relieve los valores que CEU quiere mostrar a la sociedad. Sin duda, el Rey Fernando III el Santo fue un modelo para su época y los valores que él representa están vivos hoy a través de personas e instituciones que desarrollan sus tareas al servicio del bien común.