Alumnos del Colegio CEU Sevilla, ganadores del Concurso Escolar ‘Sácale Partido al Cole’

Seis alumnos de Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla, ganadores del Concurso Escolar de Dibujo y Redacción ‘Sácale Partido al Cole’ organizado por el Sevilla F. C.

sevilla8SEVILLA (2016.03.14). Ser capaces de plasmar sobre el papel los conceptos de salud, educación y deporte. Éste ha sido el objetivo de los Concursos de Redacción y Dibujo en los que han participado los alumnos de Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla, enmarcado en el programa educativo ‘Sácale Partido al Cole’, promovido por la Fundación del Sevilla F. C.

Los trabajos se han realizado tras la visita que realizó al centro el equipo del Sevilla F.C, y en ellos han participado los alumnos de primero a quinto de Primaria. “Queremos que como niños viváis el fútbol con tolerancia y respecto a los adversarios, que no son nuestros enemigos, ni dentro ni fuera del campo”, afirmó José Castro en su intervención.

Ganadores del Concurso de Dibujo

1º Premio: Paola Vela (Primero C)

2º Premio: Ildefonso Blázquez (Segundo B)

3º Premio: Manuel Rodríguez de los Santos (Primero A)

Ganadores del Concurso de Redacción

1º Premio: Álvaro Luna (Quinto A)

2º Premio: Marta Cidoncha (Quinto A)

3º Premio: Juan Manuel Cabeza (Cuarto A)

En línea con el plan formativo del Colegio CEU Sevilla, desde el Sevilla F.C. apuestan también por la voluntad de formar personas, tanto dentro como fuera del terreno de juego. A la vez que contribuir a una correcta formación en valores, dar una visión más humana y cercana del deporte, y exportar a las aulas los beneficios que el fútbol pude reportar a los niños y jóvenes.

 

Noticias relacionadas:

Entrevista Mr. Enrile: “Sácale Partido al Cole trabaja los mismos valores de respeto y tolerancia que fomentamos a nuestros alumnos en clases”

De ‘reporteros’ a ‘jugadores en el campo’

El Colegio CEU Sevilla fomenta deporte y educación con el Sevilla F.C.

El Sevilla F.C. en CEU Andalucía