Ciclo Superior en Administración y Finanzas, formación para el futuro

Esta titulación es parte del amplio catálogo en el sector empresarial

SEVILLA (2023.08.30) El Centro de Estudios Profesionales CEU apuesta por una formación que sea capaz de dar respuesta a los jóvenes que buscan unos estudios prácticos y con alta empleabilidad. Por eso, cada año amplía su oferta de titulaciones adaptados a las demandas del mercado laboral. Entre ellos, destaca el Ciclo Superior en Administración y Finanzas, que prepara a los alumnos para trabajar en el sector empresarial, ofreciendo un servicio y una atención de calidad a los clientes.

Los alumnos de este ciclo desarrollan competencias como la responsabilidad, el interés por el aprendizaje y la adaptabilidad a los cambios. Además, reciben una formación integral que incluye valores éticos y humanos para su desempeño profesional.

La titulación combina la parte teórica con la parte práctica, que se realiza en alguna de las más de 180 empresas colaboradoras del centro. Los alumnos cuentan con el apoyo de un tutor académico y un tutor laboral que les guían y orientan en sus tareas. También participan en actividades y conferencias complementarias con profesionales del sector, como Scalpers.

Con el foco puesto en la formación integral del alumno tanto a nivel personal como académico, el centro cimenta su currículum en la práctica para lograr la empleabilidad. Como indica Juan Ignacio de la Fuente -director del Centro de Estudios Profesionales CEU-, “la implicación empresarial en el proceso formativo de los alumnos es clave para su posterior empleabilidad. Así, les hacemos partícipes del proceso de selección y acercamos a los alumnos a la realidad laboral”.

El ciclo se puede cursar en modalidad presencial, lo que permite a los alumnos compatibilizarlo con otras ocupaciones académicas o profesionales. Así, el Centro de Estudios Profesionales CEU facilita la formación continua de los estudiantes interesados en el ámbito empresarial.

Más información