Mes: abril 2021
Mariola Borrachero, profesora de Educación Secundaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla: “Bachillerato es clave en el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos, ya que el valor de elección resulta determinante para su proyecto vital”
Inmaculada Mena-Bernal, profesora de Cardenal Spínola CEU: “La pandemia ha condicionado nuestras acciones, pero también es una oportunidad de crecimiento profesional y de desarrollo de aptitudes, metodologías y procesos”
Marta Suárez Berraquero, alumni de Cardenal Spínola CEU, participa por segunda vez como ponente en los talleres dirigidos a los alumnos de 4º del Grado en Educación Primaria -Mención Educación Especial
Candelaria Fernández, alumna de Cardenal Spínola CEU: “El Siervo de Dios Ángel Herrera Oria tenía una gran capacidad para convertir sus proyectos en realidad”
Alumnos de Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla participan en el proyecto «Exploramos África»
Isidoro Cano, alumno del Centro de Estudios Profesionales CEU: “Los profesores nos inculcan una serie de valores que siempre tendré presentes”
Gonzalo Arribas, jefe de Estudios de Secundaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla: “La incorporación de Bachillerato la afrontamos con confianza, tomando como referencia la experiencia de los centros escolares CEU en España, con una exitosa trayectoria”
Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2021: “Anticiparse a las crisis, prepararse y responder”
Campaña CEU #NoEsCosaDeNiños contra el acoso escolar
El Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia de Continuidad avanza en la formación de sus antiguos alumnos
Alumnos de Automatización y Robótica de CEU Andalucía aprenden sobre el uso de calibradores industriales
La formación en el ámbito deportivo de Cardenal Spínola CEU, protagonista del próximo Encuentro 25 aniversario de CEU Andalucía
Storytelling Week en el Colegio CEU San Pablo Sevilla
IV Sesión del Programa de Transformación Directiva del Instituto de Posgrado CEU Andalucía en Algeciras
Antonio Jiménez, gerente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU: “Con las intervenciones llevadas a cabo en el Colegio CEU San Pablo Sevilla se responde al crecimiento natural del centro y se integra en el Campus CEU Andalucía de forma definitiva”
La comunidad educativa de CEU Andalucía celebra el Día del Libro
Alumnos del Grado en Educación Primaria -Mención Educación Especial- de Cardenal Spínola CEU participan en el Taller de Adaptación de Cuentos
Patricia Rivero, alumna de Cardenal Spínola CEU: “Gracias a cómo se han involucrado los profesores en mi formación, siempre he estado muy motivada y me he esforzado a diario por cumplir los objetivos marcados”
Los alumnos de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla viven su particular Feria de Abril
- 1 of 4
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »