El director de diseño de Scalpers ofrece a los alumnos del Ciclo Superior en Administración y Finanzas del Centro de Estudios Profesionales CEU una master class sobre ‘La imagen corporativa de la empresa’

SEVILLA (2021.11.30) Los estudiantes del Ciclo Superior en Administración y Finanzas del Centro de Estudios Profesionales CEU han asistido a una conferencia impartida por Nacho Ruiz de Terry, director de diseño de Scalpers.

Bajo el título ‘La imagen corporativa de la empresa’, Ruiz de Terry explicó la relevancia del nombre, logo y eslogan de cada entidad para crear una marca.  Como profesional, trasladó su experiencia en este sector a los alumnos del CEP CEU en un ámbito de gran importancia en su futuro laboral.

Esta ponencia busca dar el peso que merece a la imagen, ya que “es una parte imprescindible en el reconocimiento y posicionamiento de las empresas”, aclara Marta Salvador Canuto, profesora responsable de la actividad. Asimismo, “ayudará a los alumnos a comprender la importancia que tiene su decisión en la empresa y podrán trabajar este aspecto en el plan que están elaborando”, subraya la docente.