Alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU asisten a una conferencia sobre Marketing Digital

SEVILLA (2022.03.24) Alumnos del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad y de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales asistieron a una conferencia sobre marketing digital, impartida por el CEO de Impulsoh, Daniel Jurado.

Esta empresa, ubicada en Sevilla, ofrece asesoramiento a sus clientes para mejorar sus campañas de posicionamiento, realizando análisis de páginas webs, campañas en redes sociales, etc.

Como explican las profesoras responsables de esta acción, Mercedes Pérez e Isabel Falconet, “a los alumnos asistentes les ha aportado mucho, ya que han estudiado módulos -tanto en el primer curso como en el segundo- íntimamente relacionados con este sector y les ayudará a afianzar los conocimientos adquiridos durante estos dos cursos”. Durante la sesión estuvo también presente la jefa de estudios del Centro de Estudios Profesionales CEU, Gloria Suan.

Las docentes indican que “con este tipo de iniciativas pretendemos trasladar a un ámbito más práctico todos los conceptos que ven en nuestras clases y sumar la visión de un profesional que se dedica hoy día a este campo, para enriquecer todo lo posible la formación que están adquiriendo en nuestro centro”.