Álvaro Ceballos Alcoba, sales manager de Randstad, les explicó qué competencias son las más valoradas por los reclutadores y cómo deben enfocar su formación para potenciar su empleabilidad
SEVILLA (2020.11.26) Los alumnos de 2º del Ciclo Superior en Administración y Finanzas han recibido la visita de Álvaro Ceballos Alcoba, sales manager de Randstad, quien les explicó cómo se realiza un proceso de selección de personal, cómo se lleva a cabo el análisis de los distintos perfiles y puestos y cómo se encuentra al candidato ideal para una empresa.
El objetivo era acercar a los estudiantes la realidad de un mercado laboral en constante transformación, que demanda profesionales polivalentes, con un alto grado de compromiso con la entidad de la que entren a formar parte y con conocimientos de otros idiomas.
El ámbito en el que estos estudiantes desarrollarán su futuro laboral es muy amplio, por lo que este tipo de formación complementaria a lo que ven en clase les resulta muy útil para conocer mejor las aptitudes que deben desarrollar y potenciar.