El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha celebrado con entusiasmo el VIII Certamen de Villancicos, un evento que ha reunido a los alumnos de 4º, 5º y 6º curso de Educación Primaria en una jornada llena de música, alegría y espíritu navideño.
Los estudiantes, con mucha dedicación y esfuerzo, han preparado una serie de villancicos que han interpretado con gran ilusión ante sus compañeros.
Durante el certamen, los alumnos han interpretado canciones como “Todo es posible en Navidad” de David Bisbal, “Camino al pesebre” y “Solo Jesús ilumina mi alma”, mostrando su talento y entusiasmo por celebrar la Navidad de una manera especial. Cada interpretación reflejó el trabajo colectivo y el compromiso de los niños, quienes, junto a sus profesores, han trabajado durante semanas para ofrecer un recital memorable.
Las clases ganadoras han sido: Premio a la Mejor Interpretación Musical, 6ºA; Premio a la Mejor Puesta en Escena, 4ºA; Premio al Villancico más Original o de Creación Propia, 6ºC, y Premio al Mejor Trabajo de Preparación, 5ºA. Igualmente, se entregaron los premios de la IV Liga Interna de Fútbol 7.
El VIII Certamen de Villancicos ha sido, sin duda, una de las actividades más esperadas del año, fortaleciendo la relación entre alumnos y profesores y llenando el ambiente de esperanza en estas fechas tan especiales.
Vuelve a ver nuestro reel del certamen de villancicos aquí.
Concurso de Belenes en el aula
Asimismo, en esta jornada se entregaron los Premios del Concurso de Belenes de Aula que cada año promueve la dirección del centro junto a las jefaturas de estudios de Educación Infantil y Educación Primaria. El jurado puso en valor el gran trabajo realizado en cada clase, que ha trabajado unida para representar cada una de las escenas del nacimiento.
Los grupos ganadores fueron: CEU Nursery, 3 años C, 4 años A y 5 años A (etapa de Educación Infantil) y 1º B, 2º C, 3ºB, 4º B, 5º B y 6ºB (etapa de Educación Primaria).