María Albendea Solís, presidenta-delegada de Manos Unidas Sevilla, inaugura el Seminario en Valores de CEU Andalucía

La nueva sesión del Seminario en Valores tendrá lugar el próximo lunes, 18 de diciembre

El próximo lunes, 18 de diciembre, tendrá lugar la primera sesión del Seminario en Valores del curso 2023/24. María Albendea Solís, presidenta-delegada de Manos Unidas Sevilla y miembro de la comisión diocesana organizadora del Sínodo de la Archidiócesis de Sevilla profundizará sobre ‘Ser universidad solidaria: formando una ciudadanía atenta e implicada en la lucha contra las injusticias presentes en nuestro mundo’.

La sesión tendrá lugar a las 16.00 horas en el salón de actos del edificio principal de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y, posteriormente, habrá otra formación en el Colegio CEU San Pablo Sevilla, a las 17.15horas. Impulsada por la Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación, esta iniciativa está dirigida a toda la comunidad educativa CEU.

Como subraya el P. Leonardo Sánchez, siguiendo la línea evangelizadora el Seminario en Valores de CEU Andalucía, seguiremos la estela dejada por el Congreso Católicos y Vida Pública que en su 25 edición ha recogido como tema: ‘Vivir, compartir, anunciar: Evangelizar’”.

Además, en esta primera sesión se hará entrega a la Fundación San Pablo Andalucía CEU del distintivo “Universidad Solidaria” de Manos Unidas en nombre de la presidenta nacional de Manos Unidas Cecilia Pilar Gracia.  

Fuente imagen: Archidiócesis de Sevilla