Los alumnos del Excellence Program VII comienzan su segundo año de formación

Los alumnos del Excellence Program VII han comenzado su 2º curso de formación en este programa de mentoring personalizado que promueve la Fundación San Pablo Andalucía CEU y que les ayuda a desarrollar y potenciar nuevas competencias y habilidades profesionales y personales. En el primer día de clases estuvieron acompañados por sus tutores: José Luis de los Santos, Salvador Guerrero y Rafael Valdés.

Fueron recibidos, asimismo, por el vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y coordinador del programa, Juan Jurado, y por la directora del IP CEU Andalucía, Mª Luisa Ríos.

El Excellence Program ofrece a los participantes poder formarse en diferentes ámbitos que marcarán la diferencia en su CV. Está dirigido a aquellos que, contando con el mejor expediente académico, desean aprender y abrir nuevos horizontes, ayudándoles a descubrir y potenciar sus habilidades, con el fin de mejorar su empleabilidad. A lo largo de dos cursos académicos, los alumnos trabajan en sesiones y clases magistrales con expertos de diferentes ámbitos y reciben tutorías en grupo e individuales.

Al compartir horas de clase con estudiantes de otros grados universitarios y ciclos formativos, los 25 alumnos que forman parte de esta promoción tienen la oportunidad de descubrir nuevas perspectivas y aprendizajes interdisciplinarios. Con ello, no solo adquirirán conocimientos, sino que también mejoran su empatía, tolerancia, etc.

Se trata de una formación consolidada, diseñada para impulsar la empleabilidad y el crecimiento personal y profesional de los alumnos desde un enfoque pedagógico práctico, participativo y orientado a resultados con tutores que los mentorizan, compartiendo con ellos sus conocimientos, especialidades y experiencias.