Encuentro del arzobispo y los obispos auxiliares electos de Sevilla con el Papa Francisco

Ramón Valdivia Giménez, obispo auxiliar electo de Sevilla y profesor del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, saludó al Santo Padre en su última audiencia general en Roma

FUENTE: ARCHIDIOCESIS DE SEVILLA

SEVILLA (2023.05.02) El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, participó en la última audiencia general que presidió el papa Francisco en la Plaza de San Pedro. Al término de la misma saludó al Santo Padre acompañado por los dos obispos auxiliares electos, Teodoro León Muñoz y Ramón Valdivia Giménez, que recibirán la ordenación episcopal el próximo 27 de mayo a las 11 horas en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Según informa la web de la Archidiócesis de Sevilla, mons. Saiz Meneses calificó la experiencia vivida como “un gran regalo para nuestra delegación sevillana”. El prelado hispalense se encuentra en Roma esta semana al frente de una representación de la Archidiócesis, manteniendo reuniones de trabajo en diversas instancias de la Curia Vaticana, con la celebración del II Congreso Internacional de Hermandades como tema de fondo.

Más información