Nuevo Miércoles Eucarístico ‘Adoremus’ en CEU Andalucía

Se celebrará mañana, 19 de abril, tanto en el edificio principal de la Fundación como en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2023.04.18) En el marco de las actividades organizadas por la Dirección de Pastoral y Voluntariado -que dirige el P. Leonardo Sánchez Acevedo– mañana, 19 de abril, tendrá lugar en el Campus CEU Andalucía un nuevo Miércoles Eucarístico ‘Adoremus’.

En esta ocasión, el lema de la jornada será ‘¡Cristo vive y te quiere vivo!’ para celebrar la Resurrección de Jesucristo y el tiempo de Pascua en el que nos encontramos. Así, el Santísimo permanecerá expuesto en la capilla del Campus Universitario, edificio central de la Fundación San Pablo Andalucía CEU -desde las 08.30 a las 13.30 horas-.

En esta ocasión, se podrá adorar en la iglesia del Colegio CEU San Pablo Sevilla el jueves, 20 de abril, -de 15.45 a 16.45 horas- que contará con la participación de los alumnos de 4º de Primaria que recibieron la Primera Comunión el pasado fin de semana.

Una oportunidad y una invitación dirigida a toda la comunidad educativa de CEU Andalucía. Recordar que, esta acción, asimismo, se desarrolla a lo largo del curso todos los terceros miércoles del mes.