La Fundación Universitaria CEU Fernando III presente en la Semana Santa de Sevilla

SEVILLA (2023.04.13) La Fundación Universitaria CEU Fernando III ha estado muy presente en la Semana Santa de Sevilla.

Encuentros en los que se ha hecho viva la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Entre ellas, la visita el Jueves Santo por la mañana a la Basílica del Gran Poder, donde miembros del equipo directivo del CEU, junto con la junta de gobierno de la Hermandad del Gran Poder, realizaron una ofrenda floral ante los pasos del Gran Poder y de Ntra. Sra. del Mayor Dolor y Traspaso.

Ambas instituciones mantienen una estrecha relación, cuyo fruto es la celebración de la Pasión según San Mateo, que este año, volvió a llenar la basílica de fieles que no quisieron perderse esta recreación narrativo-musical de la Pasión de Jesús.

Asimismo, el Sábado Santo, el director general adjunto de CEU en Andalucía, Jaime Javier Domingo Martínez, formó parte del cortejo de autoridades que acompañaron a la procesión del Santo Entierro Grande por las calles de la ciudad.

Durante toda la Semana Santa, en la web de CEU Andalucía, se ha compartido el Evangelio, acompañado de una reflexión y de una fotografía de una cofradía sevillana, junto con la referencia al blog del P. Manuel Orta Gotor -consiliario de la Asociación Católica de Propagandistas, capellán adscrito de CEU Andalucía y director del programa “Palabra y Vida”, de Radio María-.