Bendición de la nueva Sala de Pastoral y Voluntariado Ángel Ayala

SEVILLA (2023.03.15) La nueva Sala de Pastoral y Voluntariado Ángel Ayala fue bendecida e inaugurada durante la jornada en la que se conmemoraba el 10º aniversario de la elección del Papa Francisco.

El director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía, el P. Leonardo Sánchez Acevedo, estuvo acompañado por el vicesecretario de la ACdP en Sevilla y consejero nacional de la ACdP, Federico Jiménez de Cisneros; el secretario del Patronato de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Julio Álvarez de Toledo; el director general adjunto de CEU en Andalucía, Jaime J. Domingo Martínez, y todo su equipo, así como directores de los centros académicos y de servicios.

Durante el acto se leyó el pasaje del Evangelio el que Jesús pregunta a sus discípulos «Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán?», aludiendo a la necesidad de la implicación de los cristianos hoy en día para contribuir entre todos a hacer un mundo mejor, idea que se transmite a todos los alumnos de CEU durante sus años de formación.

Sin duda, una fecha muy especial para estrenar estas nuevas instalaciones que se ubican en la primera planta del edificio principal del campus, frente a la cafetería. Será punto de encuentro para todos aquellos que, además de formarse académicamente, quienes aprovechar estos años para colaborar en proyectos de voluntariado, prepararse para recibir el sacramento de la Confirmación o seguir cultivando su fe.