Avanzan los trabajos de construcción del comedor escolar en Kenia

El colegio Our Lady Help of Christian School en Nairobi (Kenia), gestionado por la Orden de San Juan de Dios, contará con un espacio habilitado para ofrecer una comida diaria a sus 400 alumnos.

CEU  Andalucía colabora en este proyecto social

SEVILLA (2022.11.16) El colegio Our Lady Help of Christian School en Nairobi (Kenia), gestionado por la Orden de San Juan de Dios, contará con un comedor escolar, a través del cual podrá ofrecer una comida diaria a sus 400 alumnos. Esta acción -cuyos trabajos de construcción siguen avanzando- es posible, entre otros, a la Fundación San Pablo Andalucía CEU

La idea es poder edificar un espacio para habilitar un comedor cubierto –ya que, actualmente, los escolares estaban al aire libre, afectándoles las extremas temperaturas y las lluvias intensas propias de la climatología de la zona-. Para muchos de ellos, esta comida que reciben en el colegio es la única del día.

La ayuda de esta campaña recogida por la comunidad educativa– alumnos, familias, personal, etc.- así como por empresas proveedoras de CEU Andalucía -especialmente Serunión-, está haciendo posible esta acción solidaria en colaboración con la Orden de San Juan de Dios.