Cardenal Spínola CEU celebra la primera reunión de tutores del curso 2022-23

SEVILLA (2022.09.21) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, centro adscrito a la Universidad de Sevilla, ha comenzado un nuevo curso académico. Para ello, como cada año, el equipo directivo, encabezado por Beatriz Hoster Cabo -directora académica del centro-, ha organizado la primera reunión de tutores de los grados universitarios que se imparten en la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Así, los docentes encargados de las tutorías de los Grados en Derecho, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Educación Primaria, Educación Infantil y MAES recibieron la bienvenida por parte del equipo directivo del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, así como los puntos clave para este nuevo curso como la ansiada vuelta a la presencialidad total.

Durante el encuentro, se conoció la lista de los tutores de los diferentes grupos de los grados universitarios del centro y, además, los distintos servicios como el de Orientación Académica presentaron sus proyectos y novedades de cara al año académico que comienza.

Asimismo, la reunión abordó la nueva edición del Programa Mentor -cuyo periodo de inscripción está abierto hasta los primeros días de octubre-. Su coordinador, Rafael Barea, explicó cómo se ha desarrollado el proyecto mentor en ediciones pasadas, “con unos resultados muy positivos y satisfactorios tanto para los alumnos que han participado en él como a la propia comunidad educativa”.