El Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el Centro de Estudios Profesionales CEU, una opción formativa para el mundo tecnológico

SEVILLA (2022.06.29) La formación profesional en el área tecnológica ofrece al alumno un amplio abanico de posibilidades a la hora de incorporarse al mercado laboral. La alta carga práctica de este tipo de titulaciones responde a las necesidades de las empresas, que requieren trabajadores con experiencia previa, que sean eficaces, que presenten una actitud receptiva, de aprendizaje constante, y sepan adelantarse a las demandas.

El enfoque práctico es una de las características de la formación que se ofrece en el Centro de Estudios Profesionales CEU, una apuesta por dotar al alumno desde el primer momento de las capacidades para incorporarse en un equipo al que poder sumar en lo laboral y en lo personal. Así, los centros educativos que componen la Fundación San Pablo Andalucía CEU ofrecen una formación integral tanto a nivel personal como académico.

Además, la corta duración de los ciclos es una ventaja para los estudiantes, ya que en solo dos años pueden obtener un título que certifica su preparación para incorporarse al mundo laboral con garantías de éxito.

De este modo, el CEP CEU cuenta con el Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, que capacita al alumno para desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas en múltiples plataformas, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos. Todo ello, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de calidad exigidas en los estándares establecidos.

Asimismo, el CEP CEU ofrece un abanico de más de 150 convenios con empresas de todos los sectores que permiten a los alumnos tomar contacto con el ámbito profesional por primera vez. De este modo, el centro cumple con la premisa de potenciar la parte práctica de todas las titulaciones y así, abrir las puertas a los estudiantes al mundo laboral. Asimismo, CEU Andalucía permite a sus alumnos continuar con su formación y profundizar en ella con la oferta de Másteres reglados de FP Superior.

Más información