Alumnos del Instituto de Idiomas CEU Andalucía se presentan al examen oficial de Trinity

Los alumnos expusieron sus conocimientos en las áreas de writting, listening y speaking mediante las pruebas escritas y orales realizadas en el Campus CEU Andalucía, ya que la Fundación San Pablo Andalucía CEU es centro examinador

SEVILLA (2022.06.01) Un grupo de 26 alumnos del Instituto de Idiomas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU se han presentado al examen oficial del Trinity College London, en la última convocatoria que ha tenido lugar en mayo, para acreditar los niveles B1, B2 y C1.

Los alumnos pusieron a prueba sus conocimientos en las áreas de writting, listening y speaking mediante los exámenes escritos y orales realizados en el Campus CEU Andalucía, ya que la Fundación San Pablo Andalucía CEU es centro examinador. En las próximas semanas se podrán conocer los resultados.

Asimismo, el Instituto de Idiomas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ofrece nuevos cursos de verano -en distintas modalidades y niveles- atendiendo a las necesidades y demandas de su alumnado. Es una preparación muy práctica, impartida por personal docente nativo y enfocada a lograr las habilidades y destrezas necesarias para desarrollar la competencia del idioma y superar con éxito los exámenes oficiales.

En el caso de la preparación para el examen oficial de Trinity, los cursos intensivos comenzarán el próximo 21 de junio – de lunes a viernes, 4 horas diarias-, siendo en julio -el día 13- la próxima convocatoria oficial prevista.

Además de preparar para los exámenes de Trinity, el equipo docente del centro también prepara para los exámenes oficiales de Cambridge, Aptis y del Instituto Francés.

Más información