Estudiantes del Colegio CEU San Pablo Sevilla realizan las pruebas de Mock Exam de Cambridge

Se celebró en cuatro sesiones diferentes con más de 400 alumnos

Esta prueba en inglés los prepara para realizar el examen oficial de la University of Cambridge

SEVILLA (2022.03.22) Los alumnos de Educación Primaria -2º, 4º, 5º y 6º- del Colegio CEU San Pablo Sevilla se presentaron al Mock Exam -simulacro de examen- de cara a preparar la convocatoria oficial de la University of Cambridge. La actividad se realizó en cuatro sesiones contando con más de 400 estudiantes.

La prueba constó de cuatro partes: Listenning, Reading, Writting y Speaking. Asimismo, atendiendo al nivel de cada alumno, el examen varió según los conocimientos de cada estudiante entre Starters, Movers, Flyers y KET.

Todos los exámenes, así como la preparación que los alumnos reciben durante el curso se lleva a cabo por el profesorado del centro: Kheder Lahib, Michael Mckay y Rebecca Lawrie. Todos ellos son nativos y con alto nivel en la enseñanza de este tipo de pruebas. Como destaca el centro, a través de esta metodología, se ofrece al alumno un sistema de amplias garantías para el éxito académico y la formación bilingüe de los mismos, una orientación de calidad hacia la certificación.

El Colegio CEU San Pablo Sevilla prepara a sus alumnos desde los tres años-a través de un modelo de inmersión lingüística- para que aprendan el idioma a través del juego, la música, el arte y otras actividades didácticas que les ayudan y les motivan para desarrollar esta competencia tan importante en un mundo cada vez más global.