La formación bilingüe, uno de los pilares de la oferta formativa del Colegio CEU San Pablo Sevilla

El centro cuenta con profesores nativos y ofrece la posibilidad de participar en experiencias en el extranjero

SEVILLA (2022.02.14) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ofrece una formación bilingüe en inglés a todos sus alumnos, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, conscientes de la importancia que tiene el dominio de una segunda lengua, y de otras, en la proyección académica y laboral en el futuro.

Así, el Colegio CEU San Pablo Sevilla ha impulsado una serie de actividades en todas sus etapas educativas. Además, el centro oferta distintas experiencias en el extranjero e intercambio con estudiantes de otros países para lograr una mayor adaptación de los alumnos a otras culturas, no solo de forma idiomática. Precisamente, en este curso 2021-22, los estudiantes de Educación Secundaria han tenido la posibilidad de viajar a Irlanda y los alumnos de Bachillerato compartieron unos días con representantes de un colegio francés de sus mismas edades.

Además, desde los 3 años, los estudiantes del centro realizan tres tipos de actividades para la mejora del inglés para avanzar en el aprendizaje de idiomas: Speaking, que consiste en la impartición de seis horas semanales por parte de una profesora nativa para adaptar a los alumnos al uso del lenguaje; English Corner, potencia las destrezas orales en inglés en grupos muy reducidos; y CEU Phonics, es un método de lectoescritura para aprender las letras y los sonidos en inglés de forma atractiva y divertida.

El centro basa su oferta formativa en la excelencia académica, por lo que facilita a los alumnos las herramientas necesarias para alcanzarla. En el caso del aprendizaje de idiomas esto se consigue a través de la presencia de profesores nativos, experiencias en el extranjero, preparación para exámenes oficiales que acreditan el nivel, visitas de alumnos nativos, etc.

Open Day, 5 de marzo de 2022

El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebrará su Open Day el sábado 5 de marzo, una oportunidad para que las familias puedan conocer su proyecto educativo y al equipo docente que lo hace posible. En la página del Colegio CEU San Pablo Sevilla podrá consultarse próximamente toda la información al respecto.