El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra el ‘Pancake Day’ con los alumnos de 1º de Educación Primaria

SEVILLA (2022.03.10) Los estudiantes de 1º curso de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla han participado en la celebración del Pancake Day que tuvo lugar en las propias aulas del centro. Esta festividad tiene como fecha el día previo al Miércoles de Ceniza, antes de comenzar el periodo de Cuaresma. Dicha celebración se lleva a cabo en países anglófonos como Reino Unido, Irlanda, Australia o Canadá.

El ‘Pancake Day’ es una buena y divertida forma de acercar a los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla a la cultura inglesa. Además, permite a docentes y estudiantes poner en práctica -con la realización de la receta- lo visto en la teoría.

Esta iniciativa es una nueva oportunidad para comprobar la amplia oferta educativa con la que el centro cuenta en su formación bilingüe. De este modo, no solo se busca una inmersión lingüística, sino que, también se potencia el conocimiento de otras culturas y tradiciones como uno de los pilares sobre los que se cimenta la educación integral del Colegio CEU San Pablo Sevilla.