El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra su Open Day el próximo 5 de marzo

SEVILLA (2022.02.16) El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebrará su Open Day el próximo 5 de marzo -sábado-, a partir de las 11.00 h. Se trata de una jornada de puertas abiertas, en la que el equipo directivo, acompañado por los profesores de las diferentes etapas, reciben a las familias interesadas en su proyecto educativo, informándoles de su oferta formativa y resolviendo todas las dudas que puedan surgir.

Este año se retoma el formato presencial, por lo que quienes acudan podrán hacer un recorrido por las instalaciones y conocer las aulas y los distintos espacios donde se desarrolla el día a día del centro.

El Colegio CEU San Pablo Sevilla lleva diez años ofreciendo una formación integral basada en la excelencia, que sitúa al alumno en el centro del proceso educativo, brindándole una atención personalizada en todo momento.

El centro se caracteriza por emplear una metodología innovadora e individualizada, que tiene como objetivo ayudar al estudiante a alcanzar su mejor versión, potenciando sus capacidades y superando sus limitaciones. El equipo docente – en colaboración con las familias- ejerce una función mentora, acompañando al estudiante en su crecimiento personal y académico.

El pasado mes de mayo inauguró su edificio de Bachillerato, respondiendo así al crecimiento natural del centro. Con una extensión aproximada global de 35.600 m² y capacidad para 1.500 alumnos, el centro desarrolla un cuidado proyecto bilingüe, ofreciendo una completa educación, cubriendo la parte académica y también la personal, basada en valores cristianos.

Inscripción al Open Day