Educación Secundaria en el Colegio CEU San Pablo Sevilla, la etapa en la que se prepara a los alumnos para los grandes desafíos

SEVILLA (2020.08.11) El Colegio CEU San Pablo Sevilla lleva ocho años ofreciendo una formación integral –en valores y virtudes cristianas- en las etapas educativas de Ed. Infantil, Primaria y Secundaria. Además, actualmente están en marcha las obras del edificio que albergará Bachillerato, completando así la oferta formativa escolar. 

Imagen de archivo

La etapa de Educación Secundaria ha contado hasta estos momentos con tres cursos -1º, 2º y 3º-, alcanzando 4º de ESO a partir de septiembre de 2020. Será entonces cuando los alumnos que inauguraron el colegio en sus inicios pasen a este curso, finalizando así este ciclo.  

Durante estos años, se hace especialmente indispensable la atención individualizada –una de las señas de identidad de los centros educativos de CEU Andalucía-, puesto que en la adolescencia se producen cambios importantes, en los que hay que ayudar a los alumnos a creer en sí mismos y a tomar decisiones que serán determinantes para su futuro académico y, más adelante, laboral.  

Además, se continúa –como en las etapas anteriores- apostando por la innovación educativa y la formación en diferentes ámbitos y habilidades, como la oratoria y los idiomas, claves para su desarrollo académico y su futuro éxito profesional. 

Más información