Educación Infantil en el Colegio CEU San Pablo Sevilla, la etapa en la que todo empieza

SEVILLA (2020.07.28) El Colegio CEU San Pablo Sevilla lleva ocho años ofreciendo una educación integral desde la etapa de Educación Infantil hasta Educación Secundaria. Actualmente, se están llevando a cabo las obras para completar el edificio de Bachillerato.  

Imagen de archivo

Desde la etapa de Educación Infantil (de 3 a 5 años) se trabaja con los más pequeños en el ámbito del aprendizaje, se les inicia en lo que constituirá su base de conocimiento y también aprenden valores y reciben formación religiosa.  

El proyecto educativo del centro tiene como objetivo capacitar al estudiante, dotándole de las herramientas y los conocimientos necesarios para superar todas las etapas formativas, sin olvidar la transmisión de una formación complementaria a nivel personal. Todo ello les permitirá, cuando lleguen a la etapa adulta, convertirse en excelentes profesionales y que, además, se preocupen por quienes les rodean y sientan la responsabilidad de contribuir a crear una sociedad mejor. 

En esta etapa de Educación Infantil, el Colegio CEU San Pablo Sevilla cuenta con un excepcional equipo de profesionales, que cuentan con una especial sensibilidad para comunicarse con los niños y atender sus necesidades.   

Más información