El Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia -de continuidad- de CEU Andalucía retoma sus sesiones en Jerez, respetando las medidas de seguridad

SEVILLA (2020.07.07). El Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia PADEOF  -de continuidad-, que se está llevando a cabo en Jerez de la Frontera, ha retomado sus clases respetando las medidas de seguridad establecidas.

Este título, del Instituto de Posgrado CEU Andalucía en colaboración con Bidafarma, ofrece al profesional una mayor especialización en diferentes áreas, vinculadas a la innovación, gestión y marketing de la oficina de farmacia, dándole la posibilidad así de mejorar sus mecanismos productivos.

Entre otras cosas, se trabajan las capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial, enmarcado en una metodología de aprendizaje real y profesional, complementada con talleres, conferencias de expertos y debates.

En esta sesión se abordaron diferentes aspectos, todos ellos de vital importancia para el correcto funcionamiento de un establecimiento farmacéutico. Los alumnos aprendieron acerca de modelo de incentivos y evaluación de empleados con el profesor José Antonio Caballero. A continuación, David García explicó cómo afrontar una inspección de Hacienda. Por último, intervino Verónica Toniolli, quien les habló de la importancia del escaparate en las Oficinas de Farmacia.

Más información