Los alumnos del CEP en Educación Infantil visitan la Escuela Infantil del Hospital San Juan de Dios de Bormujos

FullSizeRenderSEVILLA. El grupo de 1º curso del ciclo superior en Educación Infantil ha visitado las instalaciones de la Escuela Infantil del Hospital San Juan de Dios de Bormujos.

El grupo de alumnos fue acompañado en todo momento por la directora del centro, Silvia María Martín, que junto con el profesorado especializado mostraron las diferentes técnicas de cuidado y atención al bebé de menos de 3 años. Los alumnos pudieron desarrollar tres talleres prácticos. El primero de ellos fue impartido por la directora de la escuela abordando los canales de información a las familias y periodo de adaptación. Seguidamente se desarrollaron otros dos talleres, sobre preparación de biberones y cambio de pañales, que fueron impartidos por las trabajadoras de la escuela infantil.

El ciclo superior en Educación Infantil se imparte en el centro de estudios Profesionales del campus CEU Andalucía, que dirige Mª Luisa Ríos Camacho. La competencia general de este título consiste en diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil.