La comunidad educativa del Colegio CEU San Pablo Sevilla vivió una jornada especialmente significativa con motivo de la celebración del Corpus Christi, una de las festividades más importantes del calendario litúrgico, centrada en la presencia real de Cristo en la Eucaristía.

El colegio se llenó de recogimiento y alegría con la celebración de la Santa Misa, presidida por el P. Manuel Mena, capellán del centro. Los alumnos – acompañados por algunas familias que quisieron también sumarse a la celebración- vivieron este momento con especial atención y espíritu participativo.
Tras la Eucaristía, tuvo lugar la tradicional procesión del Santísimo Sacramento por las instalaciones del colegio. El recorrido incluyó varias estaciones en los altares preparados por los distintos grupos: el Altar de San José, el Altar Infantil, el Altar de la Inmaculada y el Altar del Niño Jesús de Praga, hasta regresar de nuevo a la capilla del centro. El cortejo estuvo formado por los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria —estos últimos, protagonistas especiales tras haber recibido su Primera Comunión durante el curso—, acompañados por el P. Manuel Mena, quien custodió el Santísimo durante toda la procesión.



Toda la comunidad educativa se volcó en esta celebración, desde Infantil hasta Bachillerato, así como del equipo directivo, profesores y personal no docente del centro. Un acto cargado de simbolismo y fe, que reafirma el compromiso del colegio con la vivencia y transmisión de los valores cristianos, convirtiendo este día en una experiencia espiritual compartida que permanece en el corazón de quienes la viven.



