El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra el acto de Pregón de Semana Santa 2024

El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebró esta semana el acto de Pregón de Semana Santa 2024, organizado por el profesor Javier Moscoso, que se inició con unas palabras de bienvenida del subdirector del centro, Rafael Barea.

Tras el rezo del Angelus, Miguel Ocaña -alumno de 2º de Bachillerato- dio comienzo al prólogo, subrayando la importancia que tienen estos días para la ciudad de Sevilla.

Posteriormente, se proyectó un vídeo con algunas de las imágenes más representativas de la Semana Santa de Sevilla y, tras ello, tuvo lugar la presentación de los pregoneros.

Esta vez, los anunciantes de la Semana Santa en el Colegio han sido: Miguel Pérez (5 años C), César Vargas (4º EPO B), Julia Cuenco (4º ESO A) y Miguel Estrella (2º Bachillerato A).

Cada uno de ellos, con gran énfasis y emoción, compartieron con todo el público los recuerdos y vivencias que ellos tienen sobre este tiempo, nombrando también a las hermandades a las que pertenecen y el sentimiento que les vincula a las mismas.

Durante el acto, Alejandro Blanco, profesor de música, junto a varios alumnos del centro – Gonzalo Altuna, piano; Marina Toledano y Virginia Toledano flauta travesera; Raquel Vázquez, flauta travesera; y Lola Tristán, voz- interpretaron varias marchas procesionales.

Para concluir, la directora, MªJosé Bello, reconoció el valor de las intervenciones de los alumnos, haciendo hincapié en la capacidad de cada uno de los participantes de transmitir sus emociones y agradeciendo su implicación para que este acto sea un éxito, como todos los años.