Antiguos alumnos del CEU FP Sevilla transmiten su experiencia a los actuales estudiantes

Esta iniciativa se realizó para los Ciclos Superiores del ámbito Tech

Los alumnos de 1º y 2º curso de los Ciclos Superiores en Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma del CEU FP Sevilla asistieron a una charla impartida por antiguos alumnos del centro que trabajan en el sector Tech.

El ámbito tecnológico es uno de los sectores más demandados por los estudiantes actualmente por su versatilidad y la necesidad de las empresas por incorporar a profesionales de este perfil. Así, cinco antiguos alumnos del centro compartieron su experiencia tras finalizar con éxito las titulaciones: las prácticas, la inserción en el mercado laboral o la continuación en los estudios. Asimismo, se abrió un turno de preguntas en el que se resolvieron todas las dudas.

De este modo, Abel Morillo -coordinador del Ciclos Superiores del ámbito Tech y responsable de la actividad- apunta que “el objetivo de esta dinámica es que los estudiantes actuales conozcan el siguiente paso tras finalizar la titulación en lo laboral y personal, así como las distintas opciones que se les presentan”.