Actividad formativa de los alumnos del CEP-CEU con el Instituto Español

Participaron estudiantes del Ciclo Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines

Los alumnos del Ciclo Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines del Centro de Estudios Profesionales CEU han participado en una conferencia impartida por miembros del Instituto Español, empresa de perfumería y cosméticos.

Durante la sesión, Patricia Granados -miembro del departamento de Marketing y Formación de la entidad- ha presentado a los estudiantes la corporación para la que trabaja, así como los productos que fabrican y los productos que conlleva. Esta iniciativa se encuentra enmarcada en el módulo ‘Operaciones básicas en la industria farmacéutica, biotecnológica y afines y Control de Calidad de productos farmacéuticos, biotecnológicos y afines’.

Asimismo, Laura Caro -profesora del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsable de la actividad- apunta que “la ponencia ha sido muy enriquecedora para el alumnado porque han podido conocer el proceso de fabricación de los productos de primera mano. De este modo, han podido llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en clase”.