Primer concierto de la temporada 23/24 de la Orquesta de Cámara de Bormujos en CEU Andalucía

La Orquesta de Cámara de Bormujos iniciará el próximo sábado la nueva temporada de conciertos que se enmarcan en el VI Ciclo CEU de música, y que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos. Dará comienzo a las 19.30 h.

Dirigida por Alberto Álvarez Calero, interpretará una la sinfonía nº 96 de F. J. Haydn “El Milagro” y la sinfonía nº 1 de la compositora almena Emilie Mayer, compuesta en 1847. Destacan que «esta última traspasó la barrera invisible y conquistó al público en su momento, pero se perdió en el olvido tras su muerte».

Explican que esta temporada van a interpretar «sinfonías de dos compositoras románticas, la mencionada Emilie Mayer y Louise Farrenc, así como de compositores tan populares como Mozart, Schubert y Haydn, además de otros menos escuchados, pero de igual interés».

El acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y CEU Andalucía permite ofrecer a la población un amplio programa musico-cultural a lo largo del curso. La entrada es libre, hasta completar aforo.