Primer Miércoles Eucarístico ‘Adoremus’ en CEU Andalucía

La Adoración, que tendrá lugar el miércoles 11 de octubre, se dedicará al DOMUND

La Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, liderada por el P. Leonardo Sánchez Acevedo, impulsa, un año académico más, la celebración de los Miércoles Eucarístico ‘Adoremus’. Esta primera jornada de adoración, dedicada al Domund, tendrá lugar el miércoles, 11 de octubre.

Bajo el lema ‘Corazones ardientes, pies en camino’, ofrece una oportunidad a la comunidad educativa de CEU Andalucía para mantener un encuentro con Dios favoreciendo la reflexión y la oración. Asimismo, la institución apuesta por la formación integral de los alumnos y su acompañamiento espiritual.  

De este modo, la jornada comenzará con la Exposición del Santísimo desde las 8.30 hasta las 13.25 h. en la capilla del edificio central de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. A continuación, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa. Posteriormente, el Santísimo se trasladará al Colegio CEU San Pablo Sevilla en horario de 16.10 a 16.45 h. Para finalizar, se realizará la Bendición y Reserva.