X Congreso Internacional La Palabra en la Educación. Resiliencia y espiritualidad, en CEU Andalucía

CEU Andalucía acogerá los próximos días 26 y 27 de octubre el X Congreso Internacional La Palabra en la Educación, un encuentro en el que se darán cita expertos en educación, filósofos, filólogos, psicólogos, teóricos literarios, historiadores del arte y académicos del teatro para explorar el pensamiento sobre la experiencia y la práctica de la educación.

Contará con Joseph Pearce, Javier Pérez Castells, Diego Blanco Albarova, Gregorio Luri Medrano, Gonzalo Aza Blanc, Mauro Magatti, Chiara Giaccardi y Pawel Kazmierczak como ponentes plenarios. Todos ellos ahondarán, desde diferentes puntos de vista, en la importancia de la palabra para encontrar respuesta a las grandes cuestiones que la sociedad actual se plantea.

Está organizado como continuación a una serie de congresos iniciados en la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona por Marcin Kazmierczak y otros miembros del Grupo de Investigación «Familia, Educación y Escuela Inclusiva» (TRIVIUM): María Teresa Signes, Laura Amado y Cintia Carreira.