Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, una oportunidad para el crecimiento profesional en un sector al alza

El Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece una importante variedad de opciones en el ámbito tecnológico

La formación profesional se ha convertido en una opción muy atractiva para los alumnos. La carga eminentemente práctica del Centro de Estudios Profesionales CEU hace de la institución una apuesta segura para los estudiantes que deseen una rápida incorporación al mercado laboral.

En los últimos años, la sociedad ha llevado a cabo un cambio notable en la tecnologización de todos los ámbitos de la vida diaria. Por ello, este sector laboral requiere de una profesionalización de sus trabajadores habiendo subido la demanda en el mundo Tech.

De este modo, el centro ofrece el Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, una oportunidad para acceder a un sector en constante crecimiento en la actualidad que implica un gran número de salidas profesionales a disposición del alumnado.

Con una formación eminentemente práctica complementada con una cualitativa parte teórica, el Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece un amplio abanico de opciones en el ámbito Tech que, como apunta Juan Ignacio de la Fuente “es una magnífica manera de reciclarse laboralmente, para aquellos que llevan años en un sector y quieren dar el salto a otro diferente, del que siempre han querido formar parte realmente”.

En esta ocasión, la titulación supone la oportunidad para recibir los conocimientos para poner en marcha, implantar y mantener aplicaciones web, utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos. 

El equipo docente se compone de profesionales, con gran experiencia que -en muchos casos- compaginan su función en las aulas con el desempeño laboral en corporaciones del sector, por lo que están plenamente capacitados para orientar a los alumnos en su camino profesional o en decisiones que deban tomar a la hora decidir hacia dónde quieren encaminar sus pasos.

Asimismo, los profesores organizan una serie de acciones formativas para complementar el currículum académico como una conferencia impartida por miembros de la empresa NTT Data.

El Centro de Estudios Profesionales CEU cuenta con más de 180 convenios de colaboraciones con empresas de diversos sectores que garantizan la realización de las prácticas en corporaciones referentes de los diversos ámbitos. Durante todo el proceso será guiado por un tutor laboral y un tutor docente, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a este periodo formativo. Así, el centro tiene como objetivo cualificar al alumno para incorporarse a su puesto de trabajo cuando concluya, con plenas garantías.

Más información