Conferencia de NTT Data a los alumnos de los ciclos Tech del Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2023.05.17) Los alumnos de 1º curso de los Ciclos Superiores en Desarrollo de aplicaciones multiplataformas y Desarrollo de aplicaciones web del Centro de Estudios Profesionales CEU asistieron a una conferencia impartida por la empresa NTT Data, referente en el sector tecnológico.

La sesión estuvo a cargo de Ángeles Rodríguez -responsable de reclutamiento de alumnos en prácticas- y, en ella, profundizó sobre el funcionamiento de la empresa, el sector tecnológico y los proyectos que la entidad está llevando a cabo en la actualidad. NTT Data se define como “una multinacional especializada en servicios de consultoría tecnológica con sede en Tokio, que continúa sumando territorios en los que seguir innovando a través de las tecnologías emergentes, con el objetivo de desarrollar proyectos innovadores que contribuyan a mejorar la vida de las personas”.

Abel Morillo -profesor del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsable de la actividad- apunta que “el objetivo principal es que los alumnos conozcan una empresa multinacional que se dedica al sector tecnológico. Cómo se trabaja, tipo de proyectos, carrera profesional, oportunidades, competencias que se valoran, etc. También ver cómo una persona que estudió un ciclo formativo ha conseguido desarrollar una larga carrera y a qué se dedica actualmente. Además, NTT Data es una de las empresas colaboradoras donde algunos de nuestros alumnos podrán hacer las prácticas, por lo que es también una buena oportunidad para conocerla de primera mano”.

Ciclos superiores en el sector Tech