La comunidad educativa de CEU Andalucía celebra la Eucaristía de inicio de curso

La comunidad educativa de CEU en Andalucía ha celebrado la Eucaristía de comienzo de curso en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla, con la asistencia del vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Jurado; el director general adjunto de CEU en Andalucía, Jaime J. Domingo, así como el equipo directivo, personal docente y no docente de los distintos centros académicos y de las áreas corporativas de la Fundación.

Fue presidida por el P. Leonardo Sánchez, director de Pastoral y Voluntariado, quien en su homilía -dedicada a la Santísima Trinidad-destacó “la ilusión con la que todos comenzamos el nuevo curso, para llevar a cabo la gran misión de educar, de transmitir conocimientos y valores. Si podemos enseñar es porque aún tenemos capacidad de aprender”. Asimismo, aludió a una imagen, una idea y un sentimiento para afrontar los próximos meses con ánimo y esperanza, “sin duda, la imagen es la de todos los participantes de la JMJ arrodillados ante el Santísimo durante la vigilia. La idea, promover que seamos capaces de fijarnos en el detalle, “una mirada al corazón”, algo fundamental para los docentes. Por último, el sentimiento corresponde a tomar conciencia de que en la Iglesia cabemos todos -como dijo el Papa Francisco en la JMJ-, cada uno es único y somos amados por Dios”.

La ceremonia contó con acompañamiento musical y concluyó con una canción dedicada a la Virgen, a la que se encomendaron las intenciones del nuevo curso.