El Instituto de Posgrado CEU Andalucía lanza el título de Especialización financiera y control de startups

Javier de la Torre, coordinador: “Matricularte en un curso de estas características te permite conocer a otros emprendedores que viven lo mismo que tú”

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía renueva cada año su oferta académica con el fin de dar respuesta a la creciente necesidad de una formación continua de calidad.

Este nuevo curso contará con el título de Especialización financiera y control de startups, que permitirá a quien lo curse adquirir las habilidades esenciales para analizar las finanzas de una startup y desarrollar la capacidad de evaluar y modelar diferentes modelos de negocio, entre otras cosas. Asimismo, se les introducirá en el mundo del Venture Capital, explicando los conceptos clave, las fases, los actores y las cláusulas más habituales en este tipo de operaciones.

El crecimiento de las startups dependen en gran medida de su capacidad para obtener recursos financieros de inversores especializados, lo que requiere un amplio conocimiento de la gestión financiera de estas empresas para hacer posible su supervivencia y su desarrollo.

El equipo docente contará con expertos en cada uno de los temas que se van a tratar, así como con invitados especiales para enriquecer las sesiones, exposiciones y debates.

Como explica su coordinador, Javier de la Torre, “matricularte en un curso de estas características te permite conocer a otros emprendedores que viven lo mismo que tú, lo que sin duda enriquece el proceso formativo”.

La metodología de aprendizaje situará al alumno en contextos reales y profesionales a través del Método del Caso. Las sesiones presenciales y en streaming de este programa se orientan al flujo de aprendizajes en un entorno de dinámico e intenso trabajo en equipo, propiciando una nueva red de contactos profesionales a los participantes.

Este programa dará comienzo el 21 de septiembre y aún continúa abierto el plazo de matrícula.

Más información