Recital de piano en beneficio de los cristianos perseguidos, el próximo sábado, en CEU Andalucía

CEU Andalucía colabora, a través de esta iniciativa, con la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada

SEVILLA (2023.06.19) El salón de actos del edificio central de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá el próximo sábado, 24 de junio, un concierto solidario a beneficio de los cristianos perseguidos. Organizada por la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, y con la colaboración de CEU Andalucía, la iniciativa comenzará a las 19.00 h.

Los asistentes podrán disfrutar de la actuación del pianista Alejandro Coso quien interpretará Variaciones sobre un tema de Chopin, op 22. S. Rachmaninov y Sonata en fa menor, op 5. J. Brahms. El concierto tendrá entrada libre hasta completar aforo, aunque se solicitará un donativo voluntario a los asistentes.

Esta organización es la encargada de custodiar el icono de la Anunciación de Homs, que visitó hace unas semanas el Campus CEU Andalucía. Asimismo, todos los recursos económicos que obtienen derivados de su actividad son destinados a colaborar con los cristianos perseguidos que más lo necesitan alrededor de todo el mundo.

Además, también se podrá colaborar económicamente a través de un Bizum al 33451 o una transferencia al número de cuenta BBVA: ES16 0182 40 39 9902 0160 0236.