El director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía, Leonardo Sánchez Acevedo, participa mañana en el XIII Congreso Teológico-Pastoral ‘Evangelizar hoy en la cultura de la indiferencia y la increencia’

Tendrá lugar mañana, sábado 3 de junio, en el Seminario Diocesano de Coria, Cáceres

SEVILLA (2023.06.02) El Seminario Diocesano de Coria-Cáceres acogerá mañana, sábado 3 de junio, la celebración del XIII Congreso Teológico-Pastoral ‘Evangelizar hoy en la cultura de la indiferencia y la increencia’ con la participación de Leonardo Sánchez -director de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU- como uno de los principales ponentes.

En la sesión, el director de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU impartirá dos conferencias y, posteriormente, mantendrá un coloquio con los asistentes sobre las temáticas tratadas. En primer lugar, la primera intervención tendrá por nombre ‘“La Ciudad se llenó de alegría” (Hch.8,8) La Comunicación del Evangelio en la casa común digital’, mientras que, a continuación, Sánchez Acevedo dará la ponencia titulada ‘“AMÉN. Francisco responde”: La comunicación del Papa Francisco en tiempos de drones’.

Así, el congreso contará con la presentación de Roberto Rubio -director del XIII Congreso Teológico-Pastoral ‘Evangelizar hoy en la cultura de la indiferencia y la increencia’ y rector del Seminario-, Mons. Jesús Pulido -obispo de Coria-, así como Toño Casado, quien impartirá las conferencias verpertinas.

Inscripción