El próximo jueves 4 de mayo CEU Andalucía acoge el II Encuentro Alumni

Contará con la participación del investigador cultural, escritor y productor de televisión Diego Blanco Albarova

SEVILLA (2023.04.17) El próximo jueves 4 de mayo, a las 18.30 horas, la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá el II Encuentro Alumni CEU Andalucía. Organizado por Santiago López, responsable de Vida CEU y Alumni, y en colaboración con distintos servicios y áreas de la Fundación, este segundo encuentro está dirigido a todos los antiguos alumnos de la institución y contará con la conferencia ‘Como sobrevivir hasta el final de la película.  Claves para comprender las cosas que te ocurren’ a cargo del investigador cultural, escritor y productor de televisión Diego Blanco Albarova.

Tal y como subraya Santiago López, “el proyecto Alumni nace de la suma de esfuerzos de todos, sin excepción. Todo comenzó como una idea y desde el pasado curso lo hemos convertido en una realidad (…) Nuestros egresados son nuestra mejor carta de presentación, puesto que aportan a la sociedad los valores en los que han sido formados”.

La buena relación con sus antiguos profesores, el trato personal que siguen recibiendo y el fomento de iniciativas prácticas y culturales de las que el egresado puede ser partícipe, hacen de la formación en CEU Andalucía una apuesta que marca la diferencia.

Este segundo encuentro ofrecerá de nuevo la oportunidad para reencontrarse, compartir y seguir sumando experiencias. Tras la conferencia se ofrecerá también un aperitivo en las instalaciones del Campus.

Inscripción aquí